PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN

En constante progreso:
Nuestros profesionales están en permanente y constante proceso de actualización profesional y aprendizaje, y, como no puede ser de otro modo, una buena parte de nuestros recursos es destinada a la adecuación de todos nuestros medios a las nuevas tecnologías, entre las que destacan las telecomunicaciones y la informática. Contamos con una muy amplia base bibliografía, legal y jurisprudencial, lo que asegura un amplio estudio y análisis de los casos concretos que nos son encomendados por nuestros clientes.

Profesionalidad:
“La calidad del éxito es el saber-hacer y el hacer-saber” Sears.

Somos un despacho jurídico multidisciplinar, fundado en el año 1.982 y formado por profesionales especializados en distintas áreas del Derecho, de la administración y de las Finanzas. Este grado de especialización, unido a la experiencia jurídica y cualificación de nuestros profesionales, es lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz e integral.

Nuestro despacho ofrece, no sólo un tratamiento profesional, personalizado y humano, sino además orientado al resultado y la satisfacción de nuestros clientes.

Proximidad:
“Concéntrate en la calidad del servicio a clientes, hasta la obsesión total” Steve Brandt.

Nuestra filosofía se basa en que el tamaño de nuestro despacho profesional asegura un trato personalizado, eficiente e integral. La estrecha relación entre los profesionales que lo componen, asegura un análisis exhaustivo de los problemas de los clientes, así como, la búsqueda de la mejor solución y la obtención del mejor resultado, conjugando lo mejor que cada uno de ellos tiene.
Nuestro despacho profesional se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Salamanca, y a escasos minutos de la Sede de los Tribunales de Justicia.

Trato personal:
Nuestro objetivo es, además de ofrecer un servicio profesional y eficiente a nuestros clientes, establecer un trato lo más próximo posible con ellos. La confianza y la confidencialidad entre el cliente y su abogado son esenciales, y puede estar seguro de que puede poner su entera confianza en nosotros.
Somos conscientes de que cada cliente y su problema exigen un tratamiento específico adaptado a sus necesidades, problemas y posibilidades económicas.
Dicha atención personal y humana, también se materializa en el ámbito económico, de forma que, a la hora de retribuir nuestros servicios profesionales, le daremos las mejores oportunidades. Lo importante es usted y su entera satisfacción.

Orientados a la obtención de resultados:
Es por todos conocido que, en la sociedad en que vivimos, uno de los principios básicos que exige el mercado es el de ofrecer “resultados positivos en nuestro trabajo y nuestro trabajo es usted y su problema”. Por ese motivo, podemos asegurar que somos un despacho profesional y el trabajo de todos y cada uno de los que componemos este despacho, está orientado al resultado, y a ello nos comprometemos con nuestros clientes.
CONDES DE CRESPO RASCÓN, 12- 22 1ºB · 37002 SALAMANCA · Tlf: 923280608 / 923280685